Este fin de semana se celebraba la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi. Una ocasión muy especial donde por fin pudimos descubrimos uno de los secretos mejor guardados: el vestido de novia. La influencer deslumbraba apostando por un diseño clásico, firmado por uno de sus diseñadores de cabecera, Lorenzo Caprile. Y que ha conseguido convertirla en una de las novias mejores vestidas de este 2022.

Artículo recomendado

Laura Escanes, la invitada perfecta con vestido lencero naranja y bolso de fiesta de Zara en la boda de Marta Lozano

Laura Escanes, la invitada perfecta con vestido lencero naranja y bolso de fiesta de Zara en la boda de Marta Lozano

Se trata de un diseño con escote cuadrado y manga larga, que ajustaba en el cuerpo y contaba con una espalda abotonada, que terminaba en una larguísima y tupida cola sobre la falda. Un vestido nupcial impecable que unía lo clásico con las tendencias de la temporada, como los hombros ligeramente abullonados, y que acompañaba con un velo de tul.

Marta Lozano
Gtres

Para completarlo, Marta apostaba un beauty look sencillo pero muy estudiado para resaltar aún más su belleza natural, dejando el rostro descubierto al completo y apostando por un maquillaje natural y luminoso.

  • Las claves de su maquillaje nupcial

Su maquilladora habitual, Mara Fervi, se ha decantado por un look en el que destacan el rostro iluminado, ojos ahumados, un discreto eyeliner negro y labios nude; realizado con productos de Dior Makeup. Fervi nos descubre en exclusiva todos los detalles del look nupcial de Marta que querrás copiar, ya seas novia, dama de honor o invitada. La clave del maquillaje de la influencer se ha basado en potenciar su bronceado, intensificando su efecto con los polvos de sol, Además, se ha marcado como contrapunto las zonas de luz para aportar vitalidad al rostro. En esta ocasión sobre la zona ‘T’ del rostro, la punta de la nariz o el párpado móvil se ha aplicado el iluminador.