Perfecta para próximas invitadas

Toda la inspiración que necesitas está en esta alfombra roja

Hollywood se ha vestido de gala para recibir a algunas de las modelos y actrices más queridas

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

Si estabas esperando inspiración para este fin de semana, o cuál sería la mejor opción para convertirte en la invitada perfecta, esta alfombra roja te despejará todas tus dudas. Hollywood se viste de gala para recibir a algunas de las modelos, diseñadoras y actrices más reconocidas su Gala "Hollywood for Science 2019" donde pudimos disfrutar de unos looks inmejorables en la mayoría de las invitadas.

Relacionado con esta noticia

Adriana Lima apostando por el color flúor con un vestido de inspiración flamenca, Gisele Bundchen y Fernanda Liz demostrándote en dos estilismos diferentes como convertirte en una auténtica princesa si te vas a casar y Taylor Hill con un look futurista y arriesgado, son algunas de las cosas que encontrarás en esta glamourosa alfombra roja que ha estado muy marcada por dos colores principales: el blanco y el negro.

Si quieres saber quiénes no han querido perdérsela y como la mayoría de propuestas han sido un acierto asegurado, te mostramos toda la alfombra roja al completo para que decidas quien ha sido la verdadera protagonista de la noche y cuáles son las claves para saber escoger el look perfecto según tu estilo.

Más Sobre...

Alfombra roja

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?