Está claro que cuando pensamos en el look de invitada nuestra mente va directa a los vestidos y prendas en primer lugar. Pero, realmente, para conseguir un look sobresaliente nunca debemos olvidar todos esos accesorios que además de redondear cualquier diseño, lo reinventan de la mejor manera. Hablamos de todas esas joyas, donde encontrar pendientes llamativos, bolsos que den un toque de color y rompan con la gama cromática, o aporten ese toque joya que a veces necesitamos. Pero también hay que hablar de calzado como sandalias de tacón que favorezcan y sean cómodos a la vez, y los tocados, donde podemos encontrar desde diademas y broches, hasta velos y diseños más clásicos.
Todos esos complementos son los que realmente marcan la diferencia, y si escogemos los diseños más especiales y llamativos, se convierten en un imprescindible para todos esos looks más neutros y sencillos. Asi son capaces de llevarse todo el protagonismo y darle otro sentido en cuestión de segundos a algunos diseños quizás más informales.
Si hablamos de tocados, ese accesorio para las bodas de día y el favorito del mundo Royal es uno de los más socorridos para quienes quieren darle un giro a su peinado. Y si nos centramos en las joyas, los pendientes tienen un papel fundamental para adaptar cualquier look a un tipo de contexto u otro. De ahí elegiremos esas joyas con color para esas propuestas de día, y esos diseños joya que dan un toque más sofisticado a los eventos de noche, incluyendo las bodas.
Hoy en día, son muchas las firmas de moda que nos ponen fácil acertar estos días, y la inspiración que encontramos en las alfombras rojas y las redes sociales nos ayudan también a saber por qué tipo de estilo decantarnos. De momento, y para que te sea más sencillo darle una nueva vida a esos vestidos especiales pero básicos, te seleccionamos los mejores accesorios para que te conviertas en la invitada perfecta este 2022.