Terelu Campos suele confiar en la ropa de Zara para sus looks de trabajo. Aunque tiene un estilo muy definido a la hora de vestir y le encantan las americanas, los tops lenceros o los pantalones fluidos, siempre de colores y estampados muy alegres y juveniles, la presentadora también sabe sacar su faceta más explosiva y femenina sin perder elegancia con vestidos cortos. El que ha llevado este jueves en 'Sálvame' reúne varias de las tendencias más top del año y es ideal para las mujeres de más de 50 años por sus detalles modernos y favorecedores.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán ficha en Zara los pantalones culotte que arrasarán en otoño a cualquier edad

Violeta Mangriñán ficha en Zara los pantalones culotte que arrasarán en otoño a cualquier edad

Terelu Campos ha arrasado con un vestido corto naranja con el saca mucho partido a su figura y que ya se está agotando en algunas tallas en la web de Zara.

Terelu Campos
Telecinco

Se trata de un vestido de nueva colección repleto de detalles. El cuerpo es camisero con cuello solapa y manga larga acabada en puño, pero la madre de Alejandra Rubio la ha llevado sin abotonar y remangado para darle un aire más elegante y estiloso.

Terelu Campos
Telecinco

El tejido es satinado, una tendencia latente que no falta en el armario de las mujeres que más saben de moda, y en un color vitamina que rejuvenece y da muchísima luz. Además, tiene fruncidos en la cintura y la minifalda cruzada es tipo pareo. Todos estos detalles hacen que el vestido estilice muchísimo la figura.

Vestido naranja de Zara
ZARA

COMPRAR

Lo mejor de todo es que el vestido vale menos de 30 euros y tiene muchísimas posibilidades en el armario. Terelu lo ha lucido con zapatos del mismo color consiguiendo un total look ideal para ir del trabajo a una cena. No obstante, también es un vestido que puede llevarse con sandalias mucho más refinadas y complementos elegantes para un look de invitada.

Terelu Campos
Telecinco

Lo mejor es que estos vestidos nos solucionan el look en un minuto y aunque ahora es tendencia jamás pasa de moda.