En estos días no dejamos de buscar inspiración de looks navideños. Y no solo para las ocasiones especiales. Nos encanta mimetizarnos con esta época del año incluso en el día a día. De ahí que estemos muy pendientes de las famosas que incorporan a sus looks básicos de fondo de armario en los que estén presentes los toques navideños. La última en dejarnos una propuesta ideal ha sido Terelu Campos (58 años), que ha lucido un jersey de lentejuelas con uno de los pantalones tendencia de la temporada.

Artículo recomendado

El jersey de Zara que ninguna mujer rechazaría: elegante, afina la cintura y combina con pantalones de cuero por solo 17euros

jersey zara

Los jerséis navideños son una de las prendas que más triunfan en esta época del año. Si pensamos en esos grandes aliados para ir calentitas, estilosas y con toques festivos durante todo el mes de diciembre, son ellos los que se nos vienen a la mente. Uno como el de Terelu Campos es de esos que se pueden llevar sin parar porque combina con todo y resulta de lo más cómodo.

El jersey navideño con lentejuelas de Terelu Campos

El jersey con toque navideño de Terelu Campos es de color beige. Este es un tono que se lleva muchísimo y que tiene efectos tan favorecedores como el de iluminar y el buena cara. En cuanto a su silueta, su sencillez es la que le aporta la comodidad que siempre perseguimos a la hora de vestir a diario. Lleva escote de pico, es de largo midi y cuenta con manga larga. Como detalles, sus puños y su bajo ajustables.

Terelu Campos
@terelubcampos

Artículo recomendado

Cómo NO debes llevar los pantalones pitillo si has cumplido ya los 50 años: 5 looks que SÍ estilizan, favorecen al máximo y son tendencia

Mar Flores con un vestido de punto

Pero si hay algo que destacar del jersey de Terelu Campos, son sus lentejuelas. ¡Está repleto de ellas! El mejor ejemplo de que estas aplicaciones no solo son para ocasiones especiales. Aunque las solemos relacionar con las comidas y cenas de empresa, con la Nochebuena o con la Nochevieja, lo cierto es que quedan genial para el día a día. Lo ideal a la hora de lucirlas es darles protagonismo pero sin pasarse y un jersey como el de nuestra bloguera es ideal para ello.

Los pantalones pitillo elegantes de Terelu Campos

Terelu Campos lo ha combinado de la forma más sencilla posible. Un jersey de lentejuelas es lo suficientemente llamativo para ser protagonista de los looks. De ahí que lo mejor sea combinarlo con una parte de abajo discreta y con la que lucir estilizada. Unos pantalones como los de la presentadora, son una opción impecable que además marca tendencia.

Los pantalones estrechos se llevan mucho esta temporada. Los anchos también se siguen luciendo, pero los que van ceñidos al cuerpo han vuelto para quedarse. Terelu Campos lo sabe bien y no ha tardado en lucir unos. Para combinar su jersey navideño ha optado por unos en color negro con los que ha creado un contraste de color elegante y sofisticado. Además, se ha sumado a esa moda de los pantalones pitillo con los que consigue ir tan elegante como estilizada, puesto que tienen un efecto moldeador que favorece mucho.

A la hora de combinar ambas prendas, Terelu Campos ha dejado el jersey por fuera. Esta es una forma de darle todo el protagonismo y de, además, lucir estilizada. El hecho de que el jersey sea sueltecito, compensa con el hecho de que los pantalones sean estrechos. De ahí que lucirlo por fuera quede bien ópticamente hablando.

Las botas de Terelu Campos para su look con pantalones pitillo

Claves han sido también sus botas. Terelu Campos ha lucido unas botas negras de tacón sensato y terminadas en pico. Un calzado muy bien elegido para conseguir llevar más allá todavía el efecto de estilizar. El hecho de lucir unos zapatos del mismo color que los pantalones estrechos, da lugar a una continuidad visual que queda de maravilla. Además, su altura y la anchura del tacón resultan tan cómodas que son ideales para ir estilizada y sin preocupaciones al mismo tiempo.

Artículo recomendado

Tamara Falcó deslumbra con el conjunto de lentejuelas más sofisticado y elegante para las cenas de Navidad

Tamara Falcó

Jerséis con toques navideños

Ahora que estamos en plena época de dar protagonismo a los jerséis navideños, te traemos varias propuestas para que puedas lucirlos a diario tal y como ha hecho Terelu Campos, más allá del de Cannes Chic que ella ha llevado, que está disponible en la tienda online por 39,99 euros.

Jersey Mango
Mango

COMPRAR

Jersey lentejuelas El Corte Inglés
El Corte Inglés

COMPRAR