Toma nota

Tenemos el truco infalible para renovar el look con blazer cualquier día

El street style nos ha vuelto a inspirar para llevar hacia otro estilo nuestros básicos de armario

Look con blazer
Gtres

Actualizado a

Todas sabemos que los básicos de armario siempre son un buen recurso a la hora de crear looks diarios, y que a veces necesitamos un poco de inspiración más allá de nuestras combinaciones favoritas para renovar los looks diarios. El street style siempre es el encargado de dárnosla, y desvelarnos cuáles son los trucos de estilos que habías pasado por alto, y que cambian por completo el resultado. Esta vez ha sido la modelo Gigi Hadid quien nos ha mostrado un estilismo sencillo, pero ideal para darle un giro a tu armario.

Relacionado con esta noticia

La modelo nos recordaba que solo necesitamos cuatro prendas clave para crear un look perfecto para cualquier día de invierno, y primavera. Jugando con la estética monocolor, combinaba una blazer estampada en tonos naranjas y azul, con un jersey gordo de cuello alto a juego, que elevaba más el conjunto y con el que podía prescindir de prenda de abrigo.

Look con blazer
Gtres

Una propuesta que redondeaba con unos jeans de silueta ancha, con detalles rotos para restarle seriedad, y darle un toque cool inesperado a través de un detalle especial. El gesto que terminaba por cambiar el resultado por completo, era su calzado.

Gigi escogía unas botas de caña alta en tono burdeos, por debajo de la rodilla, y metiendo este pantalón por dentro, demostrando que este tipo de calzado también encaja con prendas más holgadas.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?