Inspiración

Tenemos la clave para utilizar las camisas en invierno sin pasar nada de frío

Deja a un lado los jerseys gordos y apunta este consejo perfecto para fashionistas

camisa
@livia_auer

Actualizado a

Lo sabemos, llega el invierno y para las más frioleras no hay otra prenda en sus looks que no sean los jerseys. Por eso, actualizar constantemente esa balda es primordial para no caer en el aburrimiento. Las camisas y blusas se quedan en un segundo plano, al igual que todas esas prendas cortas como los vestidos y shorts. Pero, a veces lo único que falta es un poco de inspiración mañanera para renovarse y sacar más partido a todas ellas, y para eso Instagram es la red social por excelencia.

Relacionado con esta noticia

Ha sido la Influencer francesa Livia Auer quien nos ha abierto los ojos y nos ha propuesto una alternativa estilosa a todos esos jerseys gordos, con una combinación que se está convirtiendo en tendencia este invierno.

La it girl nos propone no dejar a un lado las blusas, y combinar esos modelos oversize con un jersey de cuello alto ajustado básico. Ella apuesta por una camisa de un tejido parecido al ante en marrón, y un jersey totalmente básico en blanco, que combina con unos pantalones de efecto cuero negros. Y el resultado no puede gustarnos más.

Puedes hacerte con este modelo en los colores clásicos: marrón, negro y blanco, y así poder volver a darle protagonismo a todas esas camisas más clásicas, o incluso estampadas.

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?