Por menos de 20 euros

Tenemos la alternativa low cost a uno de los mejores looks de la reina Letizia

Si querías copiar este estilismo, tenemos la solución más asequible (y bonita)

Actualizado a

Si algo consigue Letizia con cada aparición pública, es inspirar en diferentes estilos. Lo malo suele ser que las prendas escogidas para cada uno de sus looks suelen apostar por la moda de lujo, algo que impide poder copiar la mayoría de sus propuestas. Por eso, que hayamos encontrado una alternativa low cost a uno de sus estilismos más aplaudidos es una buena noticia para empezar este lunes. Y como siempre, ha sido Zara la encargada de plasmar este diseño con un precio mucho menor del original.

Relacionado con esta noticia

Hablamos del conjunto de dos piezas con el que Letizia nos confirmaba cómo llevar una de las tendencias clave de la temporada: las plumas. Con un top recto de palabra de honor en rosa empolvado, con plumas en el escote, nos demostraba cuál era la mejor combinación para incluirlo en un estilismo de noche, con un pantalón de traje recto negro.

Letizia
Gtres

Letizia apostaba por marcar la silueta y hacer un guiño a la prenda de abajo, con un cinturón tipo joya que reinventaba aún más esta prenda. Convirtiéndola así en el flechazo de la mayoría.

Letizia look
Gtres

Para completar este look, apostaba por los zapatos de salón clásicos en negro, creando así el mix perfecto para un evento. Esta pieza pertenecía a la colección otoño-invierno 19/20 de la firma española The 2nd Skin, y su precio marca los 680 euros.

¿La buena noticia? Hemos encontrado su doble en clave low cost en una de sus tiendas favoritas, y su precio te gustará mucho más.

top lencero Zara
Zara

Comprar

También en rosa, este top añade unos finos tirantes y cuenta con una banda de flecos en su escote. Una opción muy similar con la que puedes recrear este look con tan solo un pantalón básico negro. (19,90 euros), de Zara

Otra alternativa que hemos encontrado muy similar es esta:

Top plumas
Uterqüe

Comprar

En azul, con tejido de seda. Una blusa sofisticada de tirantes finos que también añade esos flecos en su escote, y que podría reinventar cualquier prenda básica de abajo. (69 euros), de Uterqüe

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?