Tamara Falcó ha conseguido convertirse en una de las inspiraciones seguras para cualquier ocasión. La ganadora de Masterchef Celebrity sabe cómo llevar cualquier look hacia la sofisticación sin apostar por prendas recargadas, acertando tanto en las propuestas de día más informales, como en las alfombras rojas. Un buen gusto que ha heredado con el paso de los años, y que la he llevado a convertirse en una de las fashionistas más destacables de nuestro país.

Artículo relacionado

Su instagram se ha convertido en la red social perfecta para confirmárnoslo, y de paso, para darnos las claves para lucir alguna de las tendencias de la temporada. Su última foto ha servido para desvelarnos qué tipo de vestido es ideal para encajar en cualquier ocasión, sin apenas accesorios.

Se trata de un vestido lencero de tirantes en color chmpagne con escote delantero, y trasero, con una bonita espalda abierta con una lazada. Una pieza sencilla y elegante que Tamara apuesta por combinarla con un calzado plano, un look perfecto de tarde que agrega esa sofisticación que le caracteriza, y con la que confirma que puede llevar hacia otros estilos únicamente a través de los accesorios. Con unas sandalias de tacón y un clutch a juego, podría reconvertir este look en una apuesta ideal para cualquier boda, o evento importante. Un ejemplo más de que, en el mundo de la moda, menos siempre es más.