¿Con cuál te quedas?

Tamara Falcó y Eva González, dos fórmulas infalibles para combinar un pantalón negro

Ambas han llevado una misma prenda hacia dos estilos totalmente diferentes a través del calzado

Tamara Falcó
@tamara_falco

Actualizado a

Aunque con la llegada del verano, tu armario se tiña de los colores más claros, el negro siempre tiene cabida en tus looks estivales. Una confirmación perfecta de sofisticación en cualquier prenda, como los pantalones largos. Su versatilidad es indiscutible, y así lo han confirmado Tamara Falcó y Eva González llevándolos hacia dos estilos completamente diferentes a través de un solo detalle, su calzado.

Relacionado con esta noticia

Dentro de su estilo marcado, y definido, las dos han sabido darnos una nueva lección de estilo con esta prenda de fondo de armario en dos siluetas diferentes y con un resultado igual de acertado para situaciones distintas.

Tamara Falcó

Tamara Falcó optaba por un diseño ancho con cintura marcada gracias a un cinturón de hebilla en el mismo color. Un pantalón arreglado que combinaba con unas sandalias beige de tiras y tacón medio, y una blusa de manga larga blanca con topos dorados, a juego con el calzado. Un look perfecto para verte arreglada en el día a día.

Eva González

Por otro lado, Eva González escogía unos pantalones tobilleros que contaban con una cinturilla ajustada y un cinturón de lazo, a juego, y que completaba en una versión mucho más informal: con Converse. La presentadora optaba por dar color a su look a través de una blusa estampada en rosa y roja.

Pantalón negro
Uterqüe

Comprar

(49,95 euros), de Uterqüe

Pantalón culotte
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Bershka

Más Sobre...

Tamara Falcó Eva González Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?