Las bodas y eventos especiales están volviendo a celebrarse por todo lo alto. Una ocasión perfecta para volver a lucir nuestros estilismos más especiales, y encontrar la mejor inspiración en las alfombras rojas protagonistas, como el Festival de Cannes. Y, si hay alguien que sabe darnos las claves de estilo para acertar en este tipo de ocasiones es Tamara Falcó.

Artículo recomendado

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes son la inspiración de invitada perfecta

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes son la inspiración de invitada perfecta

La celebrity ha demostrado en infinidad de ocasiones saber cuáles son las prendas más favorecedoras para los eventos, y los vestidos largos se posicionan como su opción favorita del armario. Su última propuesta recupera la estética boho, con un diseño estampado que tiene todo los detalles para triunfar.

Se trata de un diseño con estampado de flores en tonos naranjas verdes y lilas, sobre un fondo crudo que cuenta con un escote pronunciado en V, y un detalle de volantes en la zona de las mangas. En cuanto a la zona de la falda, apuesta por ceñirse ligeralmente al cuerpo sin marcar. Un look de lo más favorecedor que ha redondeado con el sustituto perfecto a los tacones: las cuñas.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Gtres

Para completarlo, escoge un bolso color crudo en forma de sobre, y un maquillaje natural a juego con su pelo ondulado muy poco marcado.