El poder inconfundible de un vestido negro en cualquier armario, con el que todas contamos y al que recurrimos en ese evento especial donde no sabemos muy bien qué ponernos. El básico más versátil de cualquier estación que se convierte en una apuesta segura, y que combinar con cualquier tipo de calzado. Y, ahora que llega el verano, Tamara Falcó ha dado con el diseño cut out más especial de la temporada, que vas a querer llevar a tu próximo viaje.

Artículo recomendado

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano? Te lo contamos todo

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano? Te lo contamos todo

La colaboradora ha vuelto a deslumbrar en su paso en El Hormiguero con un vestido negro de lino, el tejido clave de la temporada. Un diseño con escote irregular y una manga abullonada, que cuenta con un detalle cut out en el costado y termina con una falda con vuelo.

Tamara Falcó
@alfinproducciones

Un vestido de lo más favorecedor y fresquito que no necesita mucho más para convertirse en un acierto, y que Tamara combina con unas sandalias planas de tiras cruzadas, y unos pendientes de aro clásicos. Un look sencillo pero perfecto para cualquier noche de verano. Ambas piezas forman parte de su propia colección con Pedro del Hierro, y están disponibles en la web.

Vestido lino cut out
Pedro del Hierro

Comprar

(269 euros), de Pedro del Hierro

Una prenda de fondo de armario absoluto que lucir los 365 días del año, y que siempre acabarás encontrando el momento de volver a lucirlo y convertirlo en otro look totalmente diferente con la elección de los accesorios, para una propuesta más informal o arreglada.