El otoño ha llegado oficialmente reflejado en las temperaturas, algo que nos trastoca los estilismos por completo. Dejando atrás las sandalias, y el poder ir en piernas durante todo el día, llega el esperado cambio de armario para situar algunas prendas como esos básicos a los que recurrir a diario. Aunque las cazadoras y los jerséis de punto son un obligatorio en nuestro vestidor, hay otra pieza a la que seguimos sacando mucho partido durante todo el año: el vestido largo. Por eso, encontrar el diseño otoñal perfecto para sacar partido en entretiempo resulta esencial. Y lo tenemos, es de Mango y cuesta menos de 40 euros.

Artículo relacionado

Ha sido Tamara Falcó la encargada de desvelarnos este descubrimiento a través de su instagram. Fue su look elegido para acudir al programa "A partir de Hoy", que más tarde compartió en una imagen en su perfil.

Se trata de un diseño largo en tonos marrones y azul marino, con estampado de hojas y flores, que solo necesita unos accesorios neutros para convertirse en la prenda perfecta para entretiempo. Un vestido con escote cruzado, que ajusta a la silueta con un cinturón con lazada, en el mismo estampado. Tamara lo combina con unas sandalias negras de tacón cuadrado, pero es perfecto para lucir tanto con botas y botines de ese mismo color, o de cualquier tono marrón o beige.

Fue un look muy aplaudido que terminó en un "sold out" inevitable en la página web de la firma. ¿La buena noticia? Creemos que volverá a estar disponible, así que estate muy atenta si tú también quieres hacerte con el vestido del otoño más bonito, o prueba suerte en las tiendas físicas.