Cuando llega el verano los vestidos se convierten en ese básico de armario infalible que te asegura infinitos looks en cuestión de minutos. Una prenda versátil que se adapta a diferentes siluetas, estampados y tendencias, y que es perfecto para acertar en las ocasiones más especiales escogiendo los accesorios clave. Así nos lo ha confirmado Tamara Falcó con el diseño más favorecedor de la temporada.

Artículo relacionado

Se trata de un vestido largo de viscosa, con silueta fluida, y bajo con volante, de Ikks. Un modelo de cuello redondo, tirantes. espalda descubierta, que se convierte en la opción más versátil de su armario este verano, pudiendo encajar con infinidad de estilos. Esta prenda forma parte de la colección cápsula "Love Of The Ocean" la primera cápsula 100% responsable de la firma.

Tamara ha querido renovar esta prenda apostando por un bolso verde colorido, para darle un giro inesperado y más veraniego al look. Un accesorio protagonista esta temporada que también pertenece a esta misma firma francesa. Realizado en cuero y gracias a su formato, sus múltiples bolsillos y a sus dos maneras de llevarlo, este bolso es perfecto para acompañar a cualquier estilismo.

Ambas prendas están disponibles en la web de la marca, y son perfectas para llevar tanto juntas, como por separado.

Vestido flores
Ikks

Comprar

(195 euros), de Ikks

Vestido verde
Ikks

Comprar

(275 euros), de Ikks