Los vestidos largos se convierten en esa prenda comodín de cualquier armario de verano. Una opción versátil y favorecedora que llevar tanto con sandalias, como con alpargatas y deportivas, y que es acertada para todo tipo de eventos. Tamara Falcó lo sabe y por eso esta temporada ha incluido más de un diseño en su vestidor, hasta encontrar un modelo low cost perfecto para cualquier ocasión.

Artículo recomendado

Sara Carbonero encuentra las sandalias de tacón cómodo de rebajas para llevar con cualquier look

Sara Carbonero encuentra las sandalias de tacón cómodo de rebajas para llevar con cualquier look

Apostando por los colores vibrantes y los estampados, Tamara se ha hecho con uno de los modelos de edición limitada de "Chufy x Mango". Un diseño largo con print de flores que cuenta con un escote fruncido y tirantes finos anudados con u lazo, y una silueta maxi fluida que lo hace convertirse en uno de los vestidos más favorecedores para cualquier tipo de silueta.

Un vestido que Tamara no ha combinado con nada más, otorgándole todo el protagonismo, y convenciéndonos de que es la prenda ideal para llevar tanto con calzado bajo, como sandalias, como con un poco de tacón para sofisticar un poco más el look. Encajando incluso en una propuesta de invitada.

Pertenece a la sección de rebajas de Mango, convirtiéndose así en una de las mejores compras de la temporada en clave low cost, si buscas una pieza diferente y especial.

Vestido estampado
Mango

Comprar

(Antes 99,99 euros/ Ahora 59,99 euros), de Mango