¿Boda a la vista?

Tamara Falcó tiene el vestido de invitada perfecto para primavera y otoño

La alfombra roja del FesTVal de Vitoria 2019 nos ha dejado la inspiración perfecta para la temporada de bodas de otoño

Actualizado a

Tamara Falcó
Gtres

Mientras que Venecia despliega su alfombra roja más glamurosa para celebrar uno de los festivales de cine más populares de este sector, España también gana protagonismo con el FestVal de Vitoria. Un evento que ha unido a los rostros más conocidos del sector, y que nos ha permitido la inspiración de invitada de la mano de Tamara Falcó. Junto a sus nuevos compañeros de fogones, como Vicky Martín Berrocal, Elena Furiase o Almudena Cid, nos ha dado la clave para acertar en la próxima boda, ya sea en primavera u otoño.

Relacionado con esta noticia

Tamara confirmaba que los colores vivos tendrán mucho protagonismo en la próxima temporada otoño 2019 a través de un look de lo más inspirador en azul eléctrico. Se trata de un vestido largo sin mangas, que apuesta todo a los detalles: con volantes en la zona del escote y la falda, lazo en la cintura más entallada.

Tamara Falcó
Gtres

Un diseño de su propia firma que promete solucionar la temporada de bodas de entretiempo, y que Tamara combina de la mejor manera con accesorios en negro: unas sandalias de finas tiras, unos pendientes largos, y un clutch con apliques brillantes.

Tamara Falcó
Gtres

En cuanto a su propuesta beauty, Tamara apostaba por la sencillez en un peinado clave de esta temporada: una melena midi recta y completamente lisa. Un minimalismo que contrastaba en su maquillaje, que centraba toda su atención en la zona de los labios apostando todo a un color llamativo en tonos anaranjados.

Más Sobre...

Tamara Falcó Alfombra roja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?