Tan solo quedan días para despedirnos oficialmente de la estación favorita de la mayoría, el verano. Una cuenta atrás donde empezamos a ver como los termómetros van bajando poco a poco, y donde volvemos a dar protagonismo a prendas que teníamos olvidadas, como las chaquetas y cazadoras de entretiempo. Aún así, hay quien se resiste a esta vuelta del otoño, y consigue alargar esa época veraniega a través de su look. Como Tamara Falcó.

Artículo relacionado

La nueva colaboradora de El Hormiguero ha apostado por los colores llamativos en su último estilismo, donde rescata uno de sus estampados favoritos: las flores. Tamara escoge un diseño largo, de manga corta, escote pronunciado y corte en la cintura, que favorece si silueta, y termina en una falda larga recta.

Un look lleno de vitalidad, que combina de la forma más sencilla: con unas sandalias de tacón con tiras, en color camel. Se trata de un vestido firmado por una de las marcas que ya ha estado en el armario de Kate Middleton, Rixo. Una firma británica que marca sus diseños a través de estampados especiales pintados a mano. Cada prenda se diseña en unidades limitadas, consiguiendo así una pieza totalmente única gracias también a que ninguno de los prints son totalmente únicos.

El modelo escogido por Tamara, es aún más bonito por la parte de atrás, Con un escote redondo en la zona de espalda, se convierte en una propuestas perfecta también para acertar en un look de invitada. Un look que aún sigue disponible en la web de la firma en todas las tallas:

vestido flores Tamara Falcó
Rixo

Comprar

(314,95 euros), de Rixo