Tamara Falcó ha llegado justo a tiempo para adelantarse a las compras pre navideñas y darnos las claves para acertar con nuestro vestido de fiesta, apostando todo a una de las tendencias clave de esta temporada. La diseñadora ha vuelto a demostrarnos su buen gusto a la hora de escoger estilismos de noche, y nos ha sorprendido con un diseño largo que tiene todo para triunfar.

Artículo relacionado

Se trata de una pieza de la colección de su propia firma de ropa, TFP by Tamara Falcó, que puede solucionarnos la Navidad. Un vestido largo con escote pico, manga francesa y silueta ajustada, que apuesta por la tendencia imparable de los looks de fiesta: las lentejuelas. Dejando atrás los colores neutros, Tamara apuesta por el granate como color principal, y unos detalles de pailettes plateados en contraste en la zona de cintura.

Tamara Falcó
Gtres

La clave de este diseño es su detalle ceñido de la cintura que favorece a cualquier tipo de silueta. Así lo demostraba semanas antes su madres, Isabel Presley, tras lucir este mismo modelo en un tejido y color diferentes.

Tamara Falcó
Gtres

Para completar este estilismo, Tamara apuesta por unas sandalias negras de tiras, muy minimalistas, el acompañante perfecto para darle ese toque sofisticado que necesita este vestido. Algo que también consigue a través de su propuesta beauty, una coleta baja pulida con la raya al medio, y un labial granate a juego con el vestido.