Los vestidos largos siempre se convierten en una de las prendas básicas del armario estival. Una pieza resolutiva y muy sencilla de convertir en un lookazo en tiempo récord si sabes escoger el diseño. Y, una vez más, ha sido Tamara Falcó la encargada de inspirarnos con su nueva incorporación en su vestidor de verano: un vestido estampado más colorido y favorecedor de su propia colección, que seguro se convertirá en una de las prendas virales de esta temporada.

Artículo recomendado

Los mejores vestidos de invitada para cualquier boda de verano

Los mejores vestidos de invitada para cualquier boda de verano

Un diseño verde con estampado tropical de flores, que cuenta con una abertura cut out en la zona del pecho y un escote balconet ajustable por una cinta negra atada al cuello ajustable. Este vestido es ideal tanto para llevar en un look de día más desenfadado junto con un calzado plano cómodo como unas sandalias, mocasines o alpargatas, como para una ocasión más especial con un zapato de tacón más especial.

Tamara escoge unas sandalias de tiras cruzadas negras y planas para darle todo el protagonismo a esta prenda tan llamativa y crear un look sencillo pero perfecto para cualquier día o noche de verano.

Es una de las prendas que pertenecen a la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro. Una colección cápsula con prendas veraniegas que está siendo todo un éxito, y que para nuestra suerte ya está rebajado en la web de la firma. Así que, si no quieres quedarte sin uno de los vestidos más bonitos de la temporada, te aconsejamos que te des prisa antes de que cuelgue el cartel de agotado.

vestido estampado tropical
Pedro del Hierro

Comprar

(Antes 289 euros/ Ahora 202 euros), de Pedro del Hierro