Tamara Falcó es una de las mejores inspiraciones para vestir a diario, sacándole el mejor partido a las prendas de fondo de armario. Así nos lo ha vuelto a demostrar este mismo domingo, luciendo el vestido blanco de lino más versátil para llevar todo el verano, tanto de día como de noche.

Artículo recomendado

Eva González luce el mono de volantes más especial para cualquier evento de verano

Eva González luce el mono de volantes más especial para cualquier evento de verano

Se trata de un vestido con escote irregular con una manga abullonada y detalle cut out en el costado, con falda evasé con vuelo. Un diseño de lino muy fresquito que adaptar a diferentes eventos, tanto para un look más formal, como para una propuesta más relajada como la de Tamara Falcó. ¿Su clave? Escoger un calzado plano, en este caso unas sandalias de tiras cruzadas.

Se trata de una de las prendas que pertenecen a la colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó. Una segunda colección que ha nacido tras el éxito de la primera, y que está llena de piezas que reflejan a la perfección su estilo.

Este vestido blanco es ideal para darle color a través de los accesorios si quieres darle un toque más veraniego, pero también para combinar con otro tipo de complementos más sofisticados y un calzado de tacón para eventos. Y la buena noticia es que está disponible en este color, y en negro. Dos adquisiciones que nunca fallan.

Vestido lino tamara falcó
Pedro del Hierro

Comprar

(269 euros), de Pedro del Hierro