Tamara Falcó regresó anoche a 'El Hormiguero' y lo hizo luciendo una de las novedades de su propia colección con la que causó sensación. La marquesa de Griñón, que respondió a los rumores sobre su posible boda con Iñigo Onieva, lució un look dos piezas que, REAL, sirve tanto para ir a la oficina como a una boda de otoño y ser la más invitada más elegante y original.

Artículo recomendado

Claudia Osborne enamora en el bautizo de su hija con un precioso vestido boho y ¡sandalias planas!

Claudia Osborne enamora en el bautizo de su hija con un precioso vestido boho y ¡sandalias planas!

Se trata de dos piezas de su firma TFP by Tamara Falcó en colaboración con Pedro del Hierro que encajan totalmente en su estilo refinado y exquisito. La colección de Tamara Falcó está repleta de prendas de mucha calidad y siluetas especiales, trabajadas y favorecedoras. Este look de estampado jacquard es el mejor ejemplo.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @tamara_falco

El blazer es cruzado, con lazada a tono y hombros muy marcados, esto hace que la silueta se vea mucho más esbelta y el pantalón es de estilo flare, con aberturas y largo cropped. Todo detalles que hacen que el look realce la figura y favorezca a todas. Además, tanto la chaqueta como el pantalón se pueden combinar por separado con prendas más casual para crear looks de contraste y mucha personalidad. Por ahora, ambas prendas están disponibles en la web de la firma.

Look Tamara Falcó
TFP by Tamara Falcó

COMPRAR

Pantalón crop flare, 169 euros.

Chaqueta cruzada de Tamara Falcó
TFP by Tamara Falcó

COMPRAR

Blazer jacquard, 269 euros.

Nos encanta este look para ir a un evento de otoño, por ejemplo un bautizo o una boda de día con una bonita pamela. Al ser prendas de mucha calidad visten muchísimo y este color azulón es uno de los que mejor sientan. Un color alternativo a los clásicos de invitada que no pasa desapercibido. ¡Palabra de Tamara Falcó!