Los trajes de chaqueta han dejado de ser el eterno look de oficina, para convertirse en una de las mejores propuestas para cualquier evento. Un estilismo sencillo que no necesita mucho más para acertar, y que combinar de diferentes maneras a través de los accesorios y el calzado. Desde las deportivas para una propuestas informal, hasta las sandalias de tacón para un look de invitada más casual. Hay infinitas formas de combinarlo, y Tamara Falcó nos da las claves para hacerlo en el día a día de forma arreglada, pero cómoda.

Artículo recomendado

Los mejores vestidos de invitada low cost por menos de 100 euros

Los mejores vestidos de invitada low cost por menos de 100 euros

Y es que, si hay alguien capaz de darnos las mejores claves de estilo para vestir a diario y adaptar las tendencias de la temporada a unos looks realistas, esa es Tamara Falcó. Esta vez, ha escogido una de sus prendas más resolutivas de su armario, estrenando un diseño de color mostaza con blazer cruzada y botones en amarillo, que contaba con un original detalle en sus bolsillos, y que combinaba con un pantalón recto a juego con pinza y una camiseta básica blanca con escote redondo.

Tamara Falcó
Gtres

Un look que tiene infinidad de posibilidades, y que Tamara adapta al día a día con unos botines color crudo con tacón bajo, a juego con el top. Un estilismo muy básico pero que se convierte en un uniforme para cualquier ocasión especial, y para llevar a una propuesta informal con un calzado bajo, como unas bailarinas o unas deportivas.