Dentro de los básicos de armario, los trajes de chaqueta resultan ser una de las mejores inversiones por su capacidad de solucionar un look en clave sofisticada, pero también encajar en una opción informal con los arreglos y accesorios necesarios, como las sneakers.

Artículo relacionado

Esta prenda se ha conseguido reinventar en diferentes versiones y colores, para convertirse en una de las piezas más socorridas de tu armario. Así lo ha demostrado Tamara Falcó con su último look en El Hormiguero. Un diseño fluido en color teja con americana con grandes solapas, y pantalón de tiro alto con bajo ligeramente acampanado, de la firma francesa MKT Studio. Una prenda que le sentaba realmente bien y que combinaba con accesorios en clave de negro.

Tamara escogía un top básico con escote redondo en negro, y unos zapatos de tacón de lo más especiales, que contaban con detalles joya, y que estaban firmados por Luis Onofre. Para resolver el conjunto, apostaba por un colgante de cadena dorada que es tendencia esta temporada.

Un estilismo perfecto para ocasiones especiales, y que también serviría para acudir a una boda o una comunión esta primavera, ya que tiene el color perfecto para resaltar el tono de piel.