Tamara Falcó siempre es sinónimo de sofisticación en cualquiera de sus looks, incluso en los más informales. Apostando por tendencias que siempre van con su estilo, sabe cómo combinarlas de la mejor manera para inspirarnos a diario. Convirtiéndose así en una de las referentes de moda más seguidas, y en un acierto asegurado. Su última publicación nos ha servido para conocer cuál es la prenda perfecta para levantar cualquiera de los vaqueros que tengas en el armario, ya sea en clave corta o larga, apostando por la moda low cost.

Artículo relacionado

Tamara ha encontrado en una de sus firmas favoritas el top perfecto para arreglar un look de día sin necesidad de llevar muchos accesorios y complementos. Se trata de un top cropped, en color rosa, con detalles de encaje en el escote y las mangas, en la misma clave de color, que pertenece a una de sus firmas low cost favoritas, Zara.

Una prenda abotonada que también apuesta por la tendencia de mangas abullonadas, y que es perfecta para levantar unos clásicos jeans, en cualquiera de los colores. Desde el azul más básico, hasta el negro y el blanco. Este top arregla el estilismo en cuestión de minutos, y es perfecto para utilizar también en otoño, con una chaqueta de punto.

Una propuesta que nos vuelve a confirmar que las prendas románticas son la opción perfecta para ese plus de sofisticación que buscamos a diario.

Top encaje Zara
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara