Ahora que llega la primavera, no solo cambiamos los colores y estampados de nuestros looks, también las siluetas de las prendas. Y si hay un escote que entrar entre los favoritos de esta temporada, es el cuello halter. el escote halter. Ese tipo de escote que se cierra a la altura del cuello y realza la parte de los hombros, que convierte cualquier pieza en especial. Así lo ha confirmado Tamara Falcó con su último look de fiesta.

Artículo recomendado

Los pantalones de piel de efecto piernas largas son estos de Anna Ferrer

Los pantalones de piel de efecto piernas largas son estos de Anna Ferrer

La celebrity ha apostado por un diseño de tejido satinado en color mostaza, que contaba con este tipo de escote, de Zara. Una prenda que no necesita nada más que un pantalón negro o incluso un vaquero, para convertirse en un lookazo de evento, con el calzado adecuado.

No podemos ver como lo combina Tamara del todo, pero si podemos confirmar que apuesta por una prende negra de efecto cuero. Otra de las tendencias más claves de la primavera. En cuanto a su propuesta de belleza, Tamara vuelve a apostar por un recogido básico con mechones delanteros sueltos.

La mala noticia es que si te ha gustado la blusa de cuello halter, no está disponible en la web de la firma, pero la buena noticia es que te hemos buscado otras alternativas similares para copiar este look.

Top cuello halter negro
Zara

Comprar

(22,95 euros), de Zara

Top halter
Zalando

Comprar

(32,99 euros), de Zalando