La gama de colores se empieza a ampliar en nuestro armario cuando nos acercamos a la primavera, pero también los tonos más claros como el blanco. Este color se convierte en el mejor lienzo para mezclar estampados, pero también para crear los total look de tonalidades más neutras, como nos propone Tamara Falcó. La colaboradora de El Hormiguero ha vuelto a inspirarnos con su último estilismo, encontrando los pantalones blancos que mejor sientan, y alargan la silueta.

Artículo relacionado

Un básico de armario que siempre funciona con la mayoría de prendas de cualquier vestidor, y con el que Tamara Falcó ha querido adelantar el buen tiempo, y dejar atrás las tonalidades más oscuras y sobrias. Se trata de una de las siluetas más vistas en el street style por su efecto alargador de piernas, que sienta bien a todo tipo de cuerpos: los wide leg. Unos pantalones de tiro alto que empiezan a ensanchar hasta terminar en un bajo acampanado que tapa el zapato, y que permite esconder los tacones.

Tamara escoge un diseño de Zara, y lo combina con un jersey de pelo en un tono crudo, de Bash Paris. Un look básico que renueva con unos botines marrones que deja asomar en el bajo.

Un estilismo muy sencillo y versátil, que nos vuelve a confirmar que cualquier tipo de jean siempre es una buena inversión. La última en sumarse a esta misma silueta favorecedora de pantalón fue Amelia Bono, quien también nos daba las claves para llevarlo de dos formas y estilos totalmente diferente.

Copia el look de Tamara Falcó con estos pantalones blancos:

Vaqueros blancos Zara
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara

pantalón blanco
Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka