Entretiempo significa comprobar el tiempo cada día, para adecuar los estilismos a los diferentes cambios de temperatura. Eso significa salir con una prenda de abrigo y unas capas de ropa debajo que luego iremos abandonando a lo largo de las horas, para volver a recuperar al final del día. Es un caos constante que también se traduce en días de lluvia infinitos, para los que hay que estar preparada. Y, no solo necesitamos un paraguas. Si antes te proponemos unas botas de agua para salir del paso todos esos días, ahora es Tamara Falcó quien te da las claves para escoger tu look.

Artículo relacionado

La diseñadora ha creado un estilismo a base de 4 piezas que todas tenemos en el armario, y ha creado así el estilo working perfecto para acertar cualquier día de entretiempo.

Tamara ha encontrado unos pantalones anchos de tiro alto en terciopelo, perfectos para encajar tanto en un look de oficina, como una propuesta más sofisticada. Un diseño palazzo que ha combinado de la mejor manera, con un trench fluido en azul marino, un jersey de rayas de cuello alto y unos mocasines estilo masculinos, perfectos para salir airosos de ese día de lluvia. Un conjunto formado por piezas de diferentes precios, donde la moda low cost también está presente.

Te damos una opción más asequible para copiar este look:

trench fluido
La Redoute

Comprar

(44,99 euros), de La Redoute

Jersey cuello alto
Pull & Bear

Comprar

(15,99 euros), de Pull & Bear

pantalón terciopelo
Mango

Comprar

(29,99 euros), de Mango

mocasines borla
RAID

Comprar

(41,99 euros), de RAID