Y aún puedes conseguirlo

Tamara Falcó tiene el look que necesitas para triunfar esta navidad

La diseñadora nos dio las claves para brillar como nunca estas fiestas

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos

Actualizado a

A veces no hace falta mirar mucho más allá para poder encontrar eso que estábamos buscando. Tamara Falcó lo sabe, y por eso ha lucido el look perfecto para inspirarte estas fiestas apostando por una de las firmas del gigante Inditex. La hija de Isabel Preysler asistía a la presentación de LG Signature con el vestido que podrá salvarte esta navidad, y cualquier plan de noche. Y por un precio de lo más asequible. Se trata de un vestido midi con escote pico y con un detalle de nudo en el centro, que llama la atención por su apuesta cromática de lo más original.

Relacionado con esta noticia

Tamara Falcó

Si quieres destacar estas fiestas, apuesta por este diseño bicolor que conjunta el negro con el verde, y que está confeccionado con una tela elástica. La mejor opción para ir arreglada, y cómoda. Además, Tamara te da las claves para elevar este diseño, apostando por unos accesorios básicos que se convierten en un acierto: un clutch negro, con apliques dorados, y unos zapatos de salón destalonados también en negro.

Uterqüe
Uterqüe

Este vestido pertenece a la colección actual de la firma Uterqüe y sí, estás de enhorabuena, aún está disponible en la web para solucionarte tus próximos eventos. ¿Su precio? 99 euros

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?