Los pantalones blancos siempre son un básico de armario, y, aunque no consigan destronar a los pantalones vaqueros y negros, si le siguen muy de cerca. Esta prenda es una de las más versátiles y perfectas para cualquier estación, aunque en invierno no lo parezca. Tamara Falcó nos lo ha demostrado con su último estilismo donde apostaba por un pantalón ancho de pinzas que se convertía en la pieza protagonista, en color crudo.

Artículo recomendado

Sara Carbonero confirma que la falda de primavera será plisada o no será

Sara Carbonero confirma que la falda de primavera será plisada o no será

Un diseño de tiro alto y silueta ancha, que consigue ese efecto óptico de piernas largas, firmado por Mango. Un pantalón que combina de la forma más sencilla y acertada, jugando con la paleta de colores con un jersey negro de cuello alto básico, de UNIQLO, y un abrigo oversize con solapas en granate, de Max Mara.

Una combinación básica de tres colores que nunca falla, y que es perfecta para añadir cualquier prenda más clara como este pantalón en un look de invierno. Tamara redondea este conjunto con unos botines de tacón cómodo y punta alargada en negro, y un bolso de mano pequeño en contraste, en amarillo.

Una opción favorecedora e ideal para seguir llevando este básico que nunca falla y todas tenemos en el armario.