Los básicos de armario son siempre una buena inversión para cualquier estación. Unas prendas con vocación atemporal que, cuando llega el entretiempo, nos facilita crear unos looks diarios de forma sencilla y rápida. Tamara Falcó es experta en darnos inspiración para reinventarlas y darles aún más protagonismo, siendo las camisas y blusas blancas como su opción favorita.

Artículo relacionado

Su último estilismo para celebrar su aniversario nos lo confirmaba apostando por el minimalismo. Tamara escogía una blusa blanca calada con detalles bordados, mangas abullonadas y acabado de volantes en la zona del cuello, que combinaba con un pantalón de tiro alto negro y cinturón marrón en contraste, firmado por Loewe.

Una combinación infalible y sencilla que nos asegura un acierto en cualquier tipo de ocasión, y que puedes llevar hacia diferentes estilos a través de la elección del calzado. Desde sandalias, hasta botines o deportivas. Cualquier tipo de calzado encaja con este look de básicos.

Para completarlo, un moño bajo informal. Uno de sus recogidos favoritos que suelen acompañar a las prendas más sofisticadas, y con el que siempre acierta. En cuanto a su maquillaje, Tamara escoge un look natural en tonos nude, dándole un toque de color a sus ojos.