En entretiempo las chaquetas se convierten en ese básico de armario que formula cualquier estilismo, y sin el que no podemos contar. Escoger los diseños más en tendencia te aseguran sacar aún más partido a los básicos de armario, y Tamara Falcó ha encontrado la mejor inversión de esta primavera apostando por dos tendencias en una: el rosa y los cuadros vichy.

Artículo recomendado

12 sandalias en tonos pastel para llenar tus looks de color esta primavera y verano

12 sandalias en tonos pastel para llenar tus looks de color esta primavera y verano

Se trata de una blazer corta en clave bicolor rosa y roja de manga corta, cuello solapa, detalle de bolsillos y botones dorados delanteros en contraste. Una prenda de edición limitada que te asegura renovar cualquier look, tanto con sus pantalones cortos a juego, como por separado, como nos propone Tamara Falcó. Una vez más, la colaboradora nos ha dado la clave para reinventar este diseño, combinándolo con un combo de básicos perfecto para llevarla en el día a día.

Tamara Falcó
@elhormiguero

Tamara escoge una blusa blanca corta con bordados en el mismo color, y unos vaqueros oscuros de tiro alto y silueta wide leg con bolsillos delanteros, que logra ese efecto óptico de piernas largas que tanto favorece a cualquier silueta. Un look sencillo y en tendencia que ha redondeado con unas sandalias de tacón en clave minimalista.

Por supuesto, ha sido la chaqueta la pieza principal de este estilismo. Una prenda firmada por Zara que, de momento, está disponible en todas las tallas en su web. Pero, si no te quieres quedar sin ella, te aconsejamos que seas rápida ya que es de edición limitada y, por lo tanto, el stock es más reducido.

Blazer cuadros
Zara

Comprar

(49,95 euros), de Zara