El caftán ha pasado a convertirse en una pieza clave más de cualquier armario estival, más allá de ser una una prenda ligada a los días de playa y piscina. Popularizada en los años 60, ha conseguido reinventarse hasta convertirse en una tendencia en si misma esta temporada, y dando el salto al asfalto para alternar con todos tus vestidos.

Artículo relacionado

Los diseños han ido evolucionando tanto que ahora resulta más complicado saber si realmente es un katfán o si tan solo es un vestido largo fluido y holgado, que no cuenta con ningún tipo de cierre. Esas serían las características más destacables de este tipo de prenda que ha conquistado el street style.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Han sido muchas las celebrities e influencers que nos han convencido para incluirlo en nuestros looks de verano, para combinarlo con todo tipo de calzado plano como las sandalias. Tamara Falcó ha sido la última en sumarse a esta tendencia imparable con un diseño largo azul estampado de flores, con escote pico y cuello baho. Una pieza que, como cuenta ella misma, pertenece a la firma de una amiga de su madre, Sonia B Showroom.

Artículo relacionado

Y, aunque no encontramos el mismo diseño que luce Tamara, te propones otros modelos para copiar la misma fórmula de estilo.

caftán
Zara

Comprar

(39,95 euros), de Zara

caftán
Bella Ballou

Comprar

(70 euros), de, de venta en El Corte Inglés