Tamara Falcó nos ha demostrado en infinitas ocasiones cómo llevar el estilo más clásico al punto clave de tendencia. Unos toques de minimalismo que reinventa con pequeños detalles que logran redondear por completo cualquier look de básicos, y que crea a partir de la combinación del lujo y la moda low cost. Su último estilismo de invierno nos lo ha vuelto a dejar claro, mostrándonos además su nueva adquisición en el armario.

Artículo relacionado

Tamara nos ha vuelto a dejar un look de inspiración para ir a la oficina combinando tres prendas básicas de armario, con unos accesorios de lujo que han cambiado por completo el resultado. Con un jersey de lana de cuello redondo en gris de rebajas, firmado Samsoe, y una camiseta negra con cuello perkins, ha dado un toque de tendencia al conjunto a través de unos pantalones de pana de tiro alto en color marrón oscuro. Un total look muy invernal al que ha dado color a través de su elección de bolso en color beige, de Loewe. Pero, este no ha sido el único complemento de lujo por el que ha apostado.

Este look sencillo, pero sofisticado, cambiaba por completo al encontrar el calzado ideal. Se trata de un modelo elegante y especial, que ha compartido en una fotografía aparte en su feed de Instagram, y que, como era de esperar, ha causado sensación.

Tamara apuesta por la logomanía con unos botines emblemáticos de Louis Vuitton que apuestas por una lona clásica en versión miniatura de su logo. Un modelo con empeine fino y un tacón con forma irregular con silueta de flor. Un calzado que reinventaría cualquier conjunto con el que lo combines.

Botines
Louis Vuitton

Comprar

Este modelo sigue disponible en la web de la firma de lujo con un precio de 950 euros. Un nuevo complemento que amplía un poco más la colección de lujo de Tamara Falcó, convirtiéndose así en su nuevo calzado favorito, y ampliando la lista de deseos de sus seguidoras.