No hay nada mejor que un buen básico que se adapte a difernetes situaciones y nos permita crear infinidad de estilismos en tiempo récord. Ahí nos encontramos con las blusas. Una prenda que se adapta a diferentes colores, siluetas y que es ideal para combinar tanto con pantalones, faldas y cualquier prenda corta. Y Tamara Falcó ha encontrado el diseño multiposición más bonito del verano.

Artículo recomendado

Anna Ferrer encuentra las sandalias de tacón para invitadas más cómodas para cualquier evento

Anna Ferrer encuentra las sandalias de tacón para invitadas más cómodas para cualquier evento

Se trata de una blusa con escote cruzado, manga abullonada y tejido de efecto arrugado que permite crear distintas posiciones en la lazada para crear infinitos looks. Esta prenda pertenece a la colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó. Y es ella misma quien nos da dos ideas para combinarla de diferentes formas sencillas.

Un diseño coral de lo más favorecedor que es ideal para combinar con un pantalón estampado o una pieza monocolor más clásica, como unos pantalones de pinza, pero también con unos vaqueros como nos propone Tamara Falcó. Ella escoge un pantalón blanco de tiro alto con bolsillos delanteros y bajo ligeramente acampanado para llevarlo en un look más informal.

blusa del pedro del hierro
Pedro del Hierro

Comprar

(159 euros), de Pedro del Hierro