Las americanas negras siempre son uno de los básicos por excelencia de cualquier temporada. Una prenda de fondo de armario atemporal que se adapta a todos los estilos, y que combina con la mayoría de looks sin apenas complicaciones. El paso del tiempo ha conseguido que se versione de infinitas maneras, con silueta oversize o ajustada, con cinturón o liso, y con tejidos diferentes para llevar con propuestas más sofisticadas. El brillo se convierte en la propuesta protagonista de esta temporada, y es también el mejor aliado de este tipo de prenda clásica. Una forma especial de renovar cualquier prenda con la que la combines, como nos ha confirmado Tamara Falcó.

Artículo recomendado

Sara Carbonero tiene el look perfecto para combinar un jersey de punto este otoño

Sara Carbonero tiene el look perfecto para combinar un jersey de punto este otoño

La colaboradora nos ha dado la inspiración que necesitábamos para llevar esta americana dentro de un look de básicos, y convertirla en la protagonista absoluta. Se trata de un diseño de terciopelo negro con detalles de brillo, hombreras, silueta recta y cierre de un solo botón. Una blazer perfecta para combinar con cualquier estilismo de fiesta esta Navidad o para llevar de forma más informal como nos propone Tamara, con una camiseta básica blanca de cuello redondo y unos pantalones de cuero que son tendencia absoluta este otoño e invierno. En su caso, apuesta por este tejido con unos pantalones con goma en la cintura, en su versión más comfy e informal.

Tamara Falcó
@elhormiguero

Tamara escoge este duo infalible y lo renueva a través de esta americana especial, confirmándonos así sus posibilidades. Un look que redondea con unas sandalias de tira negras con tacón muy básicas que nunca fallan. Al terminar el programa han sido muchas las personas que han preguntado a su estilista, Montse, por la americana, y para tu buena suerte está disponible (de momento) en todas las tallas.

Artículo recomendado

Paula Echevarría te dice cómo combinar un vestido de flores este otoño

Paula Echevarría te dice cómo combinar un vestido de flores este otoño

Se trata de una prenda de Lili Sidonio, una firma que busca unos precios asequibles, con una propuesta rica en detalles, colores, materiales. Algo que confirmamos a través de esta prenda tan especial, de venta en El Corte Inglés.

Blazer negra
Lili Sidonio

Comprar

(89,55 euros), de Lili Sidonio