Con la llegada del otoño, los print y gamas de colores empiezan a teñirse con las propuestas de esta temporada que la mayoría de firmas ya nos adelantaron sobre las pasarelas hace unos meses. Este otoño-invierno son muchas las prendas, siluetas y estampados que tener en cuenta, y Tamara Falcó está dispuesta a ayudarnos a tener claro cuáles son las tendencias que tenemos que tener en nuestro armario sí o sí. Si el otro día nos demostraba que los pantalones slouchy también tienen cabida en un look sofisticado, ayer nos desvelaba cuál es la prenda clave para lucir el print de flores: un conjunto de dos piezas.

Artículo relacionado

Tamara nos ha dejado más de una pista para acertar tanto en los días de lluvia, como en un evento de noche esta temporada, y ayer nos ha vuelto a dar otra lección de estilo con un estilismo que puedes llevar tanto para ir a trabajar, como para un evento de tarde-noche. Esta vez ha caído rendida al estampado de flores demostrando que es un acierto más allá de los meses de primavera y verano. ¿Su propuesta? Una blusa holgada y un pantalón recto a juego con fondo negro.

Tamara Falcó
Gtres

Se trata de un diseño de dos piezas con blusa de cuello redondo y manga tres cuartos, a juego con un pantalón de tiro alto que ajusta en la cintura para ese efecto óptico de una sola prenda. Este estampado juega con tres colores principales: negro, rojo y azul, y Tamara ha querido darle un contraste a través de su calzado: unos stilettos en color nude. La mezcla ha sido too un acierto, y una propuesta diferente a la que nos tiene acostumbrados.

En cuanto al look de belleza, Tamara completa este estilismo floral con un moño recogido hacia atrás, muy sencillo, que otorga protagonismo a su maquillaje en tonos burdeos.