No teníamos duda alguna, Tamara Falcó sabe cómo acertar con su estilismo en cada una de las ocasiones. Su última aparición pública para acudir al entierro de su tío Fernando Falcó, lo ha vuelto a confirmar. Una motivo desolador que le ha hecho volver a vestirse de negro de los pies, a la cabeza, y apostar por su versión más sobria, donde los básicos vuelven a triunfar.

Artículo relacionado

No ha sido un día para pensar en moda, si no en la simpleza de ir acertada al evento más doloroso de cualquier persona. Para esta ocasión, Tamara escogía un vestido de silueta sencilla, y corte midi, que combinaba con un abrigo largo a conjunto.

Tamara Falcó
Gtres

Un look sencillo y sobrio con el que volvía a confirmar que la combinación de prendas básicas nunca falla. Para redondear el look y darle ese toque de estilo discreto, pero elegante, Tamara lucía unos zapatos de charol con hebilla, y un tacón bajo. Un calzado perfecto para darle un giro inesperado, sin salirse de lo clásico.

Nada extravagante, conseguía llevar la sobriedad este estilismo y lo completaba con un peinado en esa misma clave de estilo, una coleta baja ligeramente despeinada. Un ocasión que nos vuelve a