Tamara Falcó ha conseguido convertirse en una de las prescriptoras de estilo más reconocidas, dándonos las claves para llevar las tendencias de la temporada en una versión sofisticada. Algo que nos ha vuelto a confirmar en el último programa de El Hormiguero. Esta vez, la apuesta de la colaboradora nos ha dejado la inspiración perfecta para ir a una boda o una comunión, o cualquier otro evento especial.

Artículo recomendado

Looks de inspiración para vestir en primavera

Looks de inspiración para vestir en primavera

Con el rojo como protagonista, Tamara ha escogido un vestido largo en tejido de Jacquard, con escote de pico y manga francesa abullonada que terminaba en un puño abotonado, y un cierre de botones a juego en la parte delantera. Un look made in Spain, de una de las firmas favoritas de invitada, Cherubina. Una marca sevillana que ha conseguido crear un nuevo concepto de invitada a través de sus tocados y vestidos cuidadosamente confeccionados.

Un diseño que se convierte en la opción perfecta ya que cuenta con una lazada multiposición en la cintura, para cambiar la silueta. Tamara escoge llevarlo en una gran lazada hacia delante, y en la web de la firma nos proponen llevarlo de manera cruzada con el lazo hacia atrás. Para completarlo, apuesta por el calzado que nunca falla, unas sandalias beige destalonadas, de Zara.

Vestido rojo largo
Cherubina

Comprar

(280 euros), de Cherubina