Las bodas se han convertido en la celebración por excelencia de esta primavera. Nos devuelve a las ganas de volver a arreglarnos por todo lo alto, y los colores más vivos se apoderan de los diseños claves de esta temporada. Las opciones son muchas, tanto en las firmas especializadas para ello, como en otras marcas low cost. Y si hay alguien que se ha convertido en una inspiración para esas ocasiones especiales y nos ha descubierto muchas de las opciones más favorecedoras, esa es Tamara Falcó.

Artículo recomendado

Nuria Roca ha encontrado rebajado el mono de Mango que más estiliza y alarga la figura

Nuria Roca ha encontrado rebajado el mono de Mango que más estiliza y alarga la figura

La celebrity acudía a uno de los enlaces más esperados, la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, donde hemos podido ver cuál era el estilismo de muchos de los invitados, como Marta Ortega. Ahora ha sido Tamara Falcó quien ha compartido su look de invitada, que nos ha enamorado por completo. Se trata de un vestido largo y vaporoso de flores en tonos naranjas y rojos, con mangas abullonadas y escote pronunciado y fruncido que favorecía, y que conseguía marcar también la cintura para estilizar la figura.

Para completar este look, apostaba por un tocado de rafia y un bolso de mano, en los mismos tonos que el vestido, ambos de la marca Mimoki.

Se trata de un diseño que forma parte de la colección que ha sacado su firma TFP junto a la firma Pedro del Hierro, que fue presentada hace apenas unos días. Una opción acertada (y asequible) para cualquier evento especial esta primavera.

Vestido invitada tamara
Pedro del Hierro

Comprar

(289 euros), de Pedro del Hierro