Tamara Falcó se ha convertido en uno de los referentes de moda, por su innegable gusto a la hora de escoger estilismo, tanto para esos eventos más especiales, como para el día a día, y acertar con todo ello. Algo que le ha llevado a crear su propia firma de ropa, para reinventar las tendencias de la temporada y conquistarnos con todas ellas.

Artículo relacionado

Su último look nos lo ha confirmado, adelantándonos uno de los vestidos que formarán parte de la nueva colección, y que será un éxito asegurado. Se trata de un diseño largo blanco abotonado que lleva de forma abierta en el bajo y que potencia su silueta con un corte ajustado.

Un vestido romántico perfecto que cuenta con un detalle en tendencia que lo hace aún más especial, las mangas abullondas. Como ha contado en la foto, se trata de una prenda de la nueva colección de TFP by Tamara Falco, que saldrá muy pronto a la venta.

Una pieza que coincide con la llegada de la primavera, y que tan solo necesita unas sandalias de tacón para convertirlo en el look perfecto. Tamara ha escogido unos aros XL dorados para completar el estilismo, y su peinado más favorecedor que conseguir en tres minutos: la coleta baja.

¡Ahora solo estamos deseando conocer el resto de la colección que nos tiene preparada!