Que aún está disponible

Tamara Falcó se suma a la tendencia del nido de abeja con el vestido más bonito

El detalle de tu infancia que ha vuelto al mundo de la moda por todo lo alto

Tamara Falcó
@tamara_falco

Actualizado a

Esta temporada estival trae de vuelta una de las tendencias clave de finales de los años 80 y principios de los 90, que estábamos habituados a encontrar dentro de la sección infantil. Hablamos del nido de abeja, que ha vuelto a nuestro armario para invadir ahora el vestidor adulto, y conquistar el street style en infinitos diseños, siendo el vestido la prenda favorita de la mayoría de insiders. Entre ellas, Tamara Falcó.

Relacionado con esta noticia

Tamara se ha sumado a esta tendencia estival tan nostálgica luciendo un vestido largo estampado en clave romántica. Lo bueno de esta tendencia, además de que se ajusta al cuerpo, es que dependiendo de donde se encuentre este fruncido conseguirá un efecto óptico u otro. En su caso, apuesta por un diseño con fruncido en el pecho y vuelo en el bajo.

Un vestido blanco de flores, que cuenta con más de una tendencia, mangas abullonadas y volantes en la zona del pecho, y en el bajo. ¿El resultado? Uno de sus vestidos más bonitos y atemporales de su vestidor, firmado por una de las firmas francesas favorita de las influencers, BA&SH.

Y, lo mejor es que está disponible en todas las tallas en su web. No sabemos si por mucho tiempo.

vestido largo flores
BA&SH

Comprar

(260 euros), de BA&SH

Más Sobre...

Tamara Falcó Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?