Cuando pensamos en un look de oficina, siempre optamos por la comodidad. Pero eso no significa que tengamos que renunciar al estilo, simplemente que dejemos atrás esa lista de prendas demasiado ajustadas, y los bolsos que no sean prácticos para el día a día. En esta búsqueda encontramos esos básicos de armario que nos dan los looks más resolutivos sin complicaciones, y si hay alguien que nos inspira para crear las mejores combinaciones con ellos es Tamara Falcó.

Artículo recomendado

Sara Carbonero confirma que la falda de primavera será plisada o no será

Sara Carbonero confirma que la falda de primavera será plisada o no será

Así nos lo ha vuelto a demostrar a través de su último estilismo, donde vuelve a convertir a la americana en la pieza clave de su armario. Esta vez apuesta por una de sus firmas favoritas españolas, ByNiuma, para reinventar un diseño clásico. Tamara escoge una blazer gris fluida con silueta ancha y hombreras marcadas. Un diseño oversize de lo más favorecedor y especial, con un cruze desplazado que cambia por completo esta prenda.

Tamara la combina de la forma más sencilla, pero acertada: con unos vaqueros. Unos pantalones de tiro alto y corte recto en denim claro, una camiseta blanca de cuello redondo y unos zapatos de salón negros con tacón cómodo, de Jimmy Choo.

Un combo infalible que nunca pasa de moda y que se convierte en una de las mejores propuestas para ir a la oficina. También se convierte en una confirmación más de que las americanas son una de las prendas con más posibilidades de cualquier armario, y así lo hemos comprobado gracias al street style que nos da las mejores ideas para llevarla de infinitas formas.

Artículo recomendado

Esta es la chaqueta bordada de Zara que Paula Echevarría va a conseguir que quieras en tu armario

Esta es la chaqueta bordada de Zara que Paula Echevarría va a conseguir que quieras en tu armario

Y, lo mejor de todo, es que si quieres el mismo diseño que Tamara Falcó, está ahora rebajado en la web de la firma.

Blazer cruzada
ByNiuma

Comprar

(Ahora 176 euros), de ByNiuma