Hay una lista de prendas imprescindibles que siempre funcionan en cualquier look, donde por supuesto encabeza la lista los vaqueros. En cualquiera de sus versiones, los jeans se convierten en un básico muy versátil con el que siempre podemos contar en cualquier situación, y época. Tamara Falcó nos lo ha confirmado en varias ocasiones, dándonos las claves para adaptarlo a estilos totalmente diferentes.

Artículo recomendado

Los mejores regalos de San Valentín para acertar con ella

Los mejores regalos de San Valentín para acertar con ella

Desde un look más formal con zapatos de tacón, hasta su versión más informal con deportivas. Ahora nos propone otra combinación más que nunca falla en invierno, llevándolos junto a otras prendas de lo más resolutivas: un jersey de lana de cuello alto en blanco, y un abrigo oversize en gris y blanco.

Un estilismo básico que renueva a través de los complementos, eligiendo unas botas negras con tacón bajo, de estética cowboy, un bolso acolchado en verde con cadena dorada, firmado por Chanel, que aportaba ese toque de color perfecto al look.

Esta propuesta básica y sencilla, siempre se convierte en un acierto para llevar tanto en la maleta para cualquier viaje, como hace Tamara, o para ir a la oficina de manera arreglada, pero informal.