Aunque hay que tener en cuenta las tendencias de la temporada, hay prendas que deben estar en tu armario siempre. Hablamos de esos básicos de armario infalibles en los que siempre podemos confiar para crear aciertos estilísticos a diario. porque antes de correr riesgos con nuevas modas, hay que asentar una base con un impecable fondo de armario. Tamara Falcó lo sabe, y nos ha adelantado cuáles son algunas de las piezas que no deben faltar en él.

Artículo relacionado

Ha sido en un paseo donde hemos visto cómo acertar también en los planes más informales en cuestión de segundos con tres piezas claves de cualquier armario: unos jeans, una camiseta básica y unas deportivas blancas. Un combinación de lo más básica con la que conseguir un acierto en tiempo récord, sin caer en looks nada recargados. En su caso, Tamara escoge unos pantalones de silueta fluida, para otorgarle ese toque de tendencia.

Tamara Falcó
Gtres

Un look que redondea con un cinturón fino con hebilla, y un abrigo en clave oversize en tonos marrones, y con el que nos demuestra a qué tipo de prendas comodín podemos recurrir para adaptarnos a diferentes situaciones, y acertar en todas ellas.

Si no tienes alguna de las prendas que forman este combo básico, te ayudamos a conseguirlo:

Camiseta de rayas
Zara

Comprar

(17,95 euros), de Zara

jeans anchos
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

Zapatillas blancas
Converse

Comprar

(80 euros), de Converse