En todo armario existen al menos unos vaqueros. Esta tendencia denim que nunca pasa de moda nos confirma que su versatilidad no entiende de tiempo, adquiriendo así el papel de básico indispensable que muchas veces damos por sentado, pero que cada vez adquiere más protagonismo incluso en los looks más sofisticados. Así nos lo confirma Tamara Falcó con su último estilismo, donde renueva por completo unos clásicos jeans de la mejor manera.

Artículo recomendado

Paula Echevarría tiene el vestido de invitada perfecto de firma española

Paula Echevarría tiene el vestido de invitada perfecto de firma española

Una vez más, Tamara nos da las claves de estilo para vestir a diario de forma sencilla y clásica, pero en tendencia. Y esta vez escoge unos pantalones de silueta recta y bajo desflecado, en azul oscuro, de Levi´s y los reinventa con una blusa blanca de lo más especial.

Un diseño con volumen en los hombros hasta la mitad del brazo, que ajusta en la zona de la cintura y termina con un pequeño volantes. Una blusa muy diferente pero sencilla a su vez, firmada por Isabel Marant.

Para completar el look, apuesta por unos zapatos de tacón negros de salón que dan ese toque más sofisticado al conjunto, de Jimmy Choo, y un bolso de Manu Atelier en azul pastel.

En cuanto a la propuesta de belleza, elige un recogido con la raya al medio y unos labios rojos que siempre son un acierto para este tipo de looks.