Apenas quedan días para que quede inaugurado el verano, y las tormentas y lluvias están dejándonos poco margen a la hora de vestir. Dejamos olvidados todo tipo de calzados abiertos como las sandalias, para apostar de nuevo por las botas, y reinventamos los looks a través de chaquetas especiales que sigan permitiéndonos lucir esos vestidos y prendas cortas.

Artículo recomendado

El truco en tendencia para llevar un bikini como si fuera un top que se ha hecho viral en redes

El truco en tendencia para llevar un bikini como si fuera un top que se ha hecho viral en redes

Tamara Falcó ha querido inspirarnos para ello, demostrándonos cuál es la clave para acertar estos próximos días: la blazer torera. Un diseño cropped de americana en amarillo , que tiene todos los detalles para convertirse en la protagonista de cualquier conjunto, y con el que renueva un clásico slip dress negro. Una fórmula sencilla para dar color a cualquier look más sobrio.

Tamara confiaba en la firma española Rita Miller, para este look completo, y nos sorprendía con una chaqueta de corte clásico en clave corta, confeccionada en tejido de crepe, que combinaba con este vestido negro lencero largo sencillo. Un estilismo de dos piezas que redondeaba a través de un complemento llamativo, un collar XL de eslabones dorado, y unas sandalias de tira con tacón alto.

Una solución perfecta para cualquier evento especial con mal tiempo, que llenará de positivismo y luz cualquier conjunto de básicos a través de una sola prenda llamativa.