Tamara Falcó se ha convertido en la inspiración perfecta para acertar en todos los eventos de primavera y verano gracias a diferentes estilismos donde conviven las tendencias más apetecibles de la temporada, y la mejor forma de adaptarlas. La última confirmación ha sido su último look, donde nos ha demostrado cómo renovar un chaleco con una fórmula de estilo infalible.

Artículo recomendado

Todo lo que debes saber sobre las rebajas de verano de tus firmas de moda favoritas

Todo lo que debes saber sobre las rebajas de verano de tus firmas de moda favoritas

Tamara nos convence con un total look en tendencia combinando dos prendas claves de la temporada de una de sus firmas favoritas, Uterqüe. Un conjunto de dos piezas formado por un chaleco lila con hombreras y cinturón, confeccionado en tejido de lino, que cuenta con un detalle de bolsillos delanteros con botón dorado.

Una pieza especial que cuenta con un pantalón a juego, pero que combina con un diseño recto con estampado de cuadros en lila y blanco, que crea ese contraste perfecto y en tendencia. Un look sencillo perfecto para adaptar tanto en un look de invitada con unas sandalias de tacón, como nos propone Tamara, o con un calzado plano para un plan más informal.

Y, aunque su versión lila está agotada en la web de la firma, puedes conseguir su versión similar en tonos azules.

chaleco
Uterqüe

Comprar

(129 euros), de Uterqüe

pantalón cuadros
Uterqüe

Comprar

(89 euros), de Uterqüe