Tamara Falcó siempre es sinónimo de buen gusto y sofisticación, sabiendo llevar las tendencias del momento de una forma sencilla capaz de encajar en el día a día. Desde que confirmaba su papel como colaboradora de El Hormiguero, hemos podido descubrir un poco más de su vestidor, adelantándonos así cuáles son las prendas que no podemos perder de vista este otoño. Y, su último estilismo nos ha desvelado la mejor fórmula para llevar un pantalón de efecto piel.

Artículo relacionado

La colaboradora ha escogido dos tendencias clave de esta temporada, para reinventar esta prenda de piel que veremos por todas partes estos próximos meses. Escogiendo un diseño de tiro alto negro, y ajustado, ha sacado partido a la silueta cropped con un top de este mismo tejido, en color beige. Un total look de piel, firmado por Zara, al que le ha dado un giro a través de un kimono estampado largo, confeccionado en terciopelo, de la firma española Coosy.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Un estilismo cañero que se alejaba mucho de lo que nos tiene acostumbradas, y que guarda la combinación perfecta para darle un nuevo estilo a este total look de piel mucho más rockero. ¿Lo mejor? Que las dos prendas de Zara están disponibles en todas las tallas, y puedes encontrarlas en clave low cost.

Puedes reformular esta combinación con cualquier otra chaqueta especial, ya sea un kimono o una blazer que tenga un detalle especial, o un estampado llamativo.

Top efecto piel
Zara

Comprar

(19,95 euros), de Zara

Pantalones de efecto piel
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara