Tamara Falcó se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo de nuestro país, gracias su gusto impecable y adaptado de la mejor manera a diferentes ambientes. Y así lo ha vuelto a demostrar en su visita al Hormiguero, donde ha sabido llevar de nuevo la tendencia hacia la sofisticación. Una ocasión perfecta para confirmarnos cuál es la prenda de entretiempo perfecta para los looks más arreglados: la blazer cropped.

Artículo relacionado

Se trata de la versión corta de una clásica americana negra, que se reinventa por completo con esta nueva silueta. Una pieza perfecta para combinar con prendas de tiro alto, y así jugar con los diferentes cortes, como nos propone Tamara Falcó. La ganadora de Masterchef Celebrity ha apostado todo al negro, con un look perfecto para esos planes más formales del día a día, con el que además apoya a la moda española.

Tamara ha llevado esta chaqueta de entretiempo, con manga ligeramente abullonadas y corte cropped, con un top negro bandeau en el mismo color, y un pantalón culotte ancho de tiro alto de silueta paper bag, a juego, que estilizan la figura gracias a su silueta ligeramente desdibujada. Un look arriesgado, y sofisticado, firmado por Amateur, que ha completado con las sandalias perfectas, con detalle joya, de Magrit.

En cuanto a su look de belleza, ha sabido darle color al look apostando por un labial rojo. Uno de sus básicos beauty por excelencia, con los que levantar en cuestión de segundos cualquier estilismo de noche.

Y, lo mejor, es que hemos encontrado su versión low cost para copiar este look cualquier día de entretiempo:

Blazer cropped
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka