Espectacular. Así ha lucido Tamara Falcó en la celebración de su 40 cumpleaños.Si con la fiesta ya parecía que el evento se trataba de una boda, con su vestido ha dado un toque más nupcial si cabe al evento. La hija de Isabel Preysler siempre da buena muestra de su estilo y esta vez no podía ser menos. Por eso ha elegido a conciencia el vestido largo con el que ha deslumbrado en una noche que jamás olvidará. Tamara Falcó ha escogido un vestido de color champán con el que ha posado por primera vez ante las cámaras con su novio Íñigo Onieva.

Artículo recomendado

Tamara Falcó, radiante, celebra su 40 cumpleaños rodeada de familiares y amigos y con una inesperada ausencia

Tamara Falcó, radiante, celebra su 40 cumpleaños rodeada de familiares y amigos y con una inesperada ausencia

Tamara Falcó ha acaparado todas las miradas con su atuendo al salir de uno de los hoteles más lujosos de Madrid, donde se ha preparado para el gran momento. Nada más verla, lo que más ha llamado la atención de su vestido largo es que bien le podría valer para vestirse de novia. La hija de Isabel Preysler se ha decantado para esta noche por un impresionante vestido de manga corta y escote de pico. Entre lo que más ha destacado de la prenda ha estado la espectacular falda terminada en cola y repleta de flores bordadas, que le ha dado un toque súper romántico al look.

Tamara Falcó

Tamara Falcó, espectacular en su 40 cumpleaños.

Gtres

Tamara Falcó ha dado el punto de sencillez a su look a través del peinado y del maquillaje. Para dejar todo el protagonismo al vestido, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha preferido ser sutil a la hora de peinar su melena. Ha optado por llevarla suelta y otorgarle así un toque de naturalidad a su imagen. En cuanto al maquillaje, también ha optado por algo discreto, como suele hacer en todas sus apariciones.